Saltar al contenido

Preparando el día del padre

tarjeta con corbata día del padre

El próximo 19 se celebra el día del padre, este año además cae en sábado, lo que significa que más de uno saldrá a celebrarlo por la calle, en algún restaurante o con alguna propuesta de ocio y entretenimiento para pasar el día con la familia haciendo algo divertido o diferente, la pregunta es ¿está tu negocio preparado?

Decorar o incluir algún elemento diferenciador en fiestas o festivos que podrían mejorar e incentivar las ventas. El pequeño comercio, el comercio local crea promociones para sus escaparates o promueve lotes de regalo para que los hijos compren algún detalle para sus padres.

Desde pequeños nos mueven en el colegio para regalarles algo a nuestros padres, en su día especial. El año pasado nosotros os regalamos el diseño de unas tarjetas originales para el día de padre, tu la descargas, la recortas con cuidado, a continuación escribes un mensaje bonito para felicitarle en su día y listo, sólo te ha costado unos minutos, os dejamos debajo la imagen para descargar que si no la usasteis el año pasado, lo podréis hacer este 🙂

tarjeta con corbata día del padre
tarjeta con corbata día del padre

Casi todo tipo de negocios crean nuevas promociones que les diferencie de sus competidores, en el restaurante vemos menús especiales, con carteles molones que ayudan a promocionar el dicho menú los días previos a la celebración del evento. Lo puedes hacer tu mismo, escribirlo en una pizarra cutre con tiza o encargarnos uno a nosotros jeje, ya hemos hecho otros que han triunfado, mira en nuestro portfolio.

Las tiendas locales de moda proponen descuentos o avisan a sus clientes dentro de sus negocios para que no se olviden de comprarles algo a sus papás, un jersey, una camisa, un cinturón o un pantalón son algunos de los clásicos que podremos comprar en cuanto a moda se refiere.

Si hablamos de tecnología, para bolsillos más repletos, los relojes inteligentes, son la opción favorita por muchos, también en la versión más light y barata las pulseras deportivas que nos ofrecen información sobre las constantes vitales tanto para hacer deporte como para los días más rutinarios.

Los móviles serán otro de los grandes protagonistas, de segunda mano (este lo vendemos nosotros por ejemplo) o nuevos son opciones que también incrementarán sus ventas los días previos al día del padre en las tiendas con tecnología a la venta.

Otra opción más personal e íntima es celebrarlo en casa, si vives con tu padre tienes la oportunidad de hacerle un desayuno especial o bajar a comprarle el periódico o una revista de su interés (algo que muchos jóvenes no habrán hecho en su vida) el deportivo o de información general, ahí ya van los gustos de cada uno.

Preparar un evento familiar es algo que prácticamente todos hemos tenido que colaborar o en la comida, o poniendo la mesa, redistribuyendo los muebles o conduciendo para buscar a algunos de los familiares al aeropuerto o a sus casas.

También podemos optar por organizar una salida de ocio o entretenimiento, ir a la montaña, a la playa o alguna ciudad molona de turismo o una actividad deportiva en familia, según la época del año y el tiempo que haga buscaremos una idea u otra.

Como hijos lo tenemos más fácil que como empresas, un hijo sabe cómo puede sorprender a su padre, sin embargo y por desgracia un negocio no siempre sabe cómo sorprender a sus clientes, ¡No os alarméis! para eso estamos nosotros, para pensar en ideas creativas que te ayuden a elevar la imagen de tu negocio en el establecimiento físico o en el virtual, ya sea tu tienda online, con algún diseño divertido y acorde a tu imagen de marca para difundir la promoción especial o concurso.

Aunque si eres un hijo que ya no sabe que regalarle también podemos pensar por tí en el diseño de una tarjeta divertida o buscamos por ti un regalo chulo para que le llegue a casa.

1 comentario en «Preparando el día del padre»

  1. Pingback: Las ofertas exprés – cactuscom – el blog

Deja una respuesta