Saltar al contenido

La emoción de estrenar web

  • por
Sección FAQ

Siempre os decimos que una web es el escaparate digital de un negocio, hay que mantenerlo atractivo y actualizado durante todos los días, aunque quizá no tenga tanto mantenimiento como el escaparate de una tienda física, en la web ni hay que limpiar cristales, ni cambiar los elementos decorativos, eso sí, si haces promociones puntuales en la web si tendrás que actualizarlas, a nadie le gusta entrar en una web en verano y ver la decoración de navidad, por ejemplo.

Cuando nos decidimos a crear una web debemos pensar en muchas cosas, en nuestro caso, hemos pensado en vosotros, en explicaros cómo trabajamos, quiénes somos, qué hacemos y las vías de contacto. Teniendo siempre en cuenta que no estamos hablando con especialistas hemos creado una sección que se llama FAQ o preguntas frecuentes que te ayudarán a definir un poco más lo que quieres y si no lo encuentras siempre nos lo puedes preguntar 😀

Sección FAQ
Sección FAQ

En esta sección de la web creímos conveniente explicar todos y cada uno de los servicios y trabajos que podemos hacer, con ella pretendemos aportar transparencia y claridad en este tipo de temas que no todo el mundo tiene tan claro. Esta sección además la utilizaremos para explicar en algunas de nuestras al blog el significado de algunos palabros a los que no estamos acostumbrados.

Por otra parte, hemos actualizado nuestra sección de portfolio, hemos creado fichas en las que de un vistazo puedes ver para quién ha sido el trabajo y qué tipo de proyecto hemos realizado, cada ficha está compuesta de diferentes imágenes o capturas de pantalla para que conozcas más a fondo el tipo de servicios de comunicación que ofrecemos desde Gijón.

portfolio creativo
portfolio creativo Agencia de publicidad Gijón

Creemos que con este diseño estamos aún más a la vanguardia de las páginas webs con un estilo claro que no pierde la esencia de nuestra anterior página, de la que ya estábamos (un poco) cansados, además no podíamos permitir que nos pasara como el refrán del cuchillo de palo.

En la sección de Servicios hemos clarificado mucho lo que hacemos, en la página anterior, simplemente los citábamos sin más, sin tener en cuenta que no todos estamos familiarizados con la web que visitamos, era más complicado llegar a contratar.

Para esto, hemos analizado los resultados estadísticos que tenía la web hasta ahora, y cómo ya hemos explicado, debemos monitorizar todo lo que ocurre en la página web y redes sociales, para que en estas ocasiones sea más sencillo saber cómo mejorar nuestras estadísticas y poder llegar a los objetivos que tenemos fijados como empresa.

apartado sección servicios
apartado sección servicios

Tal y como podéis observar en este fragmento de la sección servicios que aparece arriba, hemos diferenciado 4 tipos de servicios, Comunicación digital (en la foto), Asesoría en nuevas tecnologías y formación a medida, imagen corporativa y creatividad, cada una de ellas está compuesta por diferentes acciones de comunicación que podemos hacer por tí.

Otro de los apartados de la web, la parte que explica Quiénes somos hemos tratado de explicarte de forma muy resumida nuestro plan de negocio para la agencia de comunicación, en qué situación nos encontramos y dónde nos imaginamos dentro de unos años, siempre nos hemos definido con una máxima de Aristóteles

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

No es que seamos dioses, ponemos el empeño en que cada proyecto que pasa por nuestras manos se convierta en parte de nosotros, porque los servicios que ofrecemos son para tu empresa, negocio local o pequeño comercio ya sea en Asturias o fuera, son las ventajas de internet y que nos han demostrado que es posible con algunos proyectos que hemos realizado para otras comunidades autónomas y países.

En fin, esperamos que os guste el nuevo diseño de la web 😀

Deja una respuesta