El chocolate espeso y las cosas claras

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El chocolate espeso y las cosas claras

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Hacer una web

Publicidad

Talleres / cursos

Logotipos

Estrategia de contenidos

Campañas BTL

Tutorización redes

Manual de identidad

agencia de comunicación asturias en Pinterest

Comunicación estratégica

Relaciones públicas

Gestión de crisis

Maquetación

Gestión de redes sociales

Apariciones en prensa

Un CM en tu empresa

Cartelería, tarjetas, flyers

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Mailing / Newsletter

Com. arquitectónica

Consultoría NNTT

Diseño gráfico

hacer una web

Una web representa de forma digital a una marca, un producto o un servicio concreto, en Cactus Comunicación diseñamos páginas web básicas, profesionales y tiendas on.line.

 

Una web tiene que estar hecha a tu medida, utilizando las opciones y herramientas más apropiadas para las necesidades de tu negocio. Cumpliendo los estándares de internet y legales. Que sea responsive, que tenga un aviso legal claro, si es una tienda on.line las condiciones y política de compra o devoluciones.

Estrategia de contenidos

El contenido es el rey de internet, puede que te veas capaz de comenzar un blog, pero no sabes por dónde empezar y te plantees cuestiones como ¿Cada cuánto tiempo publico? ¿Sobre qué hablo? ¿Cómo mido los esfuerzos?

 

Crear una estrategia que permita combinar tu actividad diaria en la tienda con la actividad que puedas/quieras mantener en el entorno digital, las redes sociales o la fidelización con tus clientes.

Comunicación

estratégica

La comunicación corporativa es todo lo que se dice de una empresa, lo que transmite a los clientes potenciales, lo que interpretan las personas con las que nos relacionamos, en Cactus Comunicación, lo hacemos a través del manual de comunicación.

 

Nos permite analizar los objetivos, las estrategias y las tácticas de comunicación en un período determinado de tiempo (un año, el período de rebajas, la navidad...)

Gestión de redes sociales

La gestión de las redes sociales es algo más que decirle a tu sobrino o tu cuñado que publique algo de vez en cuando en tus perfiles profesionales, estarás cometiendo un error.

 

Las redes sociales hay que cuidarlas y hacer que crezcan y que te ayuden a posicionar tu empresa y a comunicar lo que haces de una forma coherente y sin complicaciones, el equipo de Cactus Comunicación se encarga del "trabajo sucio" de actualizar, de redactar y de responder a las personas que formen la comunidad.

Mailing /

Newsletter

Enviar un mail a un cliente, un proveedor o un distribuidor es algo normal en todos los negocios y a lo que también estamos acostumbrados, a veces, hasta nos satura el responder a tanto mail o pasan desapercibidos entre la cantidad de ellos que recibimos al cabo del día.

 

La atención al cliente sabes que es muy importante por eso, te podemos ayudar a configurar tus cuentas de mail, los mensajes o crear campañas puntuales a través del mail.

publicidad

La publicidad es un tipo de comunicación que informa a los potenciales clientes de una marca, producto o servicio aportando generalmente las cualidades positivas del mismo, además es una comunicación pagada y jamás se debe confundir con propaganda (tiene fines políticos o religiosos) ni con el marketing (investigación del mercado).

 

Suele aparecer en los medios de comunicación en forma publireportajes, anuncios, promociones, patrocinios culturales, cuñas, banners, pop-ups, pop-unders, landing pages, carteles, existen otras alternativas como los MUPI´s, los vehículos a motor o las acciones BTL, entre otros, los formatos dependerán del presupuesto, el alcance y el público objetivo de la campaña.

Campañas BTL

Una campaña BTL es una acción de bajo coste y alto impacto, que permite alcanzar una buena notoriedad si la campaña está pensada con los objetivos y las necesidades del público al que nos dirigimos.

 

Llamar la atención sin convertirnos en payasos que reparten publicidad, debemos pensar estratégicamente y de forma creativa algún tipo de acción que te permita llegar a un público concreto, clientes, proveedores o medios de comunicación suelen ser los más habituales en este tipo de acciones.

Relaciones

públicas

Las relaciones públicas son el conjunto de acciones destinadas a potenciar el diálogo de una marca, producto y/o servicio con sus públicos de interés, existen multitud de herramientas que las apoyan y refuerzan, son un complemento indispensable en el plan estratégico de comunicación.

 

Eventos que correspondan a nuestra estrategia global permitirán llegar a los públicos objetivos, seleccionar el espacio, las características, los invitados, el diseño, la creatividad, el protocolo, las convocatorias a los medios de comunicación (si se requiere) son parte de esta labor de relaciones públicas.

apariciones

en prensa

Para aparecer en los medios de comunicación se pueden desarrollar dos conceptos: publicidad (pagar por aparecer) o generar noticias de interés general o específico según el tipo de empresa o negocio en el que trabajemos.

 

Notas de prensa, comunicados o convocatoria de medios son algunas de las soluciones a la vez que herramientas potentes de comunicación, que con las pautas adecuadas ayudan a aparecer en los medios de comunicación.

comunicación

arquitectónica

Un nuevo concepto en el que se unen arquitectura, diseño de interiores y comunicación. Permite crear un espacio acorde a tu negocio y al público que lo va a utilizar.

 

Las tendencias, la distribución del espacio, el aprovechamiento de los recursos y la atención al cliente son esenciales para que el comercio local funcione mejor. Que sirva para que tus clientes se sientan cómodos cada vez que te visiten o quieran ver los productos nuevos que tienes disponibles.

Talleres

y cursos

Un taller de 2 horas puede servir para mejorar cualquier aspecto de tu comunicación, una web, un perfil social, o aprender a utilizar herramientas que te ayuden a mejorar la productividad de tu negocio.

 

Quizá quieras una formación más completa y destinada a tus trabajadores. Para eso están nuestros cursos de comunicación y que se pueden adaptar a las necesidades que nos plantees de horarios o temario, siempre que esté relacionado con nuestra profesión, la publicidad y las relaciones públicas, no podríamos dar un curso sobre finanzas.

Tutorización

de redes sociales

Quieres comenzar poco a poco con las redes sociales, sabes más o menos lo que has ido escuchando en cursos o talleres a los que has asistido, sin embargo, hay herramientas en las que cojeas o de las que no estás seguro cómo funciona o cómo desarrollarlo.

 

Podemos configurar un plan de tutorización personalizado para tí, te apoyaremos e iremos dando las pautas necesarias para que tu empresa esté lo más actualizada en las redes sociales.

gestión de crisis en 24 horas

Las redes sociales sabes que son muy rápidas, que requieren paciencia y que además en ellas habitan malignos. Puede que con tu buena intención hieras los sentimientos de alguien con algún comentario, puede que un producto en mal estado o un comentario mal intencionado te causen dolor de cabeza ¿Qué respondo? ¿Cómo actúo frente a una situación de estas?

 

Contacta con nosotros y en menos de 24 horas te daremos una solución. No respondas en caliente, acaba siendo una mala idea.

un CM en tu empresa

El community manager es la persona que se encarga de la gestión integral de los perfiles sociales, sabe responder, sabe comunicar y sabe crear comunidad, sabes que quieres uno ¿Qué cualidades debe tener? ¿Qué puedo esperar de él? ¿Qué tipo de informes me debe entregar?

 

Establece las pautas de uso y comportamiento de tu marca en el entorno digital, y si no sabes y quieres contratar a alguien, envía un mail y te contamos cómo empezar.

consultoría

nuevas

tecnologías

Te podemos ayudar en el cambio de la transformación digital, sabemos que es un proceso largo y puede resultar complicado sino sabes cómo implantarlo.

 

Es más fácil de lo que parece, desde integrar procesos de trabajo en la nube, utilizar según el tipo de empresa unos u otros perfiles sociales, generar contenido o por dónde empezar una campaña de publicidad en la red. Sea lo que sea, podemos ofrecerte diferentes soluciones a los problemas que nos plantees.

 

¡Nos gustan los retos!

Logotipos

¿sabías que el logotipo es sólo uno de los elementos de una marca?

 

El logotipo: Es la representación gráfica del nombre, tipografía. El isotipo: Es la representación gráfica de un objeto, que es un signo- icono. El pictograma: Es una forma de escritura que emplea figuras o símbolos. la gama cromática o cromatísmo: es empleo y distribucion de los colores. El diseño gráfico o grafismo: Son los dibujos, ilustraciones, no pronunciables, que forman parte de la identidad visual de marca.

 

¿No tienes logotipo? ¿Lo tienes desfasado? envíanos un mail.

Manual de identidad visual

El manual de identidad visual corporativa es un documento en el que se informa de las características relativas a una marca. Colores, tipografía, aplicación de la marca y logosímbolo como elementos obligatorios, además se podrán añadir otros elementos menos comunes, según la naturaleza,  estrategia y visión de la marca.

 

Te sirve para el futuro, para cuando quieras imprimir un logotipo en un formato diferente, para rotular los vehículos, para las comunicaciones con tus clientes. Es tu identidad corporativa.

maquetación

La maquetación es la organización de un espacio con elementos gráficos, textuales o multimedia en medios digitales o impresos, como pueden ser revistas, catálogos, libros, boletines, newsletters, carteles, clipping...

 

Según las necesidades de una marca, siempre se adaptará a la imagen global actual o definida en el plan estratégico de comunicación, la coherencia es la base de una buena reputación de imagen, siempre ligada a las relaciones públicas.

tarjetas, cartelería,

o flyers

Las tarjetas de visita, la cartelería de tu escaparate o la de tu publicidad, no sólo vale con poner el logotipo, hay que darle un poco de vueltas al coco para que además de informar, ayuden a tu marca a incrementar la notoriedad de tu marca.

 

Pegatinas, merchandising, el calendario o la felicitación de navidad son grandes momentos para conectar con tus públicos y contarles cómo te va.

diseño gráfico

El diseño gráfico es la parte más visual de tu marca, proyecto o negocio, te ayuda a comunicar de forma icónica y con sentido lo que vendes y lo que haces. Debe además de reunir una estética cuidada, coherencia con el resto de elementos que definen tu proyecto.

 

Las tendencias de diseño y la combinación de los elementos pueden generar nuevas expectativas y oportunidades de negocio para mejorar tu rendimiento.

¿Tienes alguna pregunta?, sólo te queda contactar con nosotros :D

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Sino te sientes cómodo escribiendo un formulario puedes escribirnos a info@cactuscomunicacion.es o nos puedes localizar en cualquiera de nuestras redes sociales, las que están a la derecha

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Agencia de publicidad en Gijón, Asturias.