el mundo como todos sabemos es un pañuelo en modo fino la teoría de los 6 grados también conocida.
dicen que si conocemos a 6 personas seremos capaces de contactar con el finito de la humanidad. oh tampoco es tan raro 😀 suelen tener distintos idiomas y costumbres sin embargo podemos con una estrategia, del tipo risk, tomar el mundo en posesiones oscuras y atormetandas. si la avaricia rompe el saco y visionamos al conjunto de las características sociales y culturales sabemos que esa negrura está condicionada por las diversas características que domina al ser.
conviven: los buenos y los malos, los ricos y los pobres, los activistas y los sindicatos, la sartén y el cazo (suceso para los avanzados ,) en un mismo mundo que a sin estar controlado podría descubrir las alternancias de la sociedad. y con ellas las similitudes de los que están en lado centro malo y lado centro bueno. las divisiones que son capaces de diferenciarse y equivaler las muchas ap y actitudes relevantes al mismo, resultando unas sinergias consciente de la negatividad que ellas mismas producen.
me estoy refiriendo a la incapacidad de los diferentes grupos que lo forman y desarrollan en busca de, se supone, un procomun, la humanidad, que junto con el poder, (el honor y la gloria) podría encomendar una acción realmente favorable, sin embargo las cabezas «pensanteconómicas» sólo divulgan aquellas de su propio beneficio, ni que del tío Gilito se tratara…
