Saltar al contenido

causalidades

el mundo como todos sabemos es un pañuelo en modo fino la teoría de los 6 grados también conocida.

dicen que si conocemos a 6 personas seremos capaces de contactar con el finito de la humanidad. oh tampoco es tan raro 😀 suelen tener distintos idiomas y costumbres sin embargo podemos con una estrategia, del tipo risk, tomar el mundo en posesiones oscuras y atormetandas. si la avaricia rompe el saco y visionamos al conjunto de las características sociales y culturales sabemos que esa negrura está condicionada por las diversas características que domina al ser.

conviven: los buenos y los malos, los ricos y los pobres, los activistas y los sindicatos, la sartén y el cazo (suceso para los avanzados ,) en un mismo mundo que a sin estar controlado podría descubrir las alternancias de la sociedad. y con ellas las similitudes de los que están en lado centro malo y lado centro bueno. las divisiones que son capaces de diferenciarse y equivaler las muchas ap y actitudes relevantes al mismo, resultando unas sinergias consciente de la negatividad que ellas mismas producen.

me estoy refiriendo a la incapacidad de los diferentes grupos que lo forman y desarrollan en busca de, se supone, un procomun, la humanidad, que junto con el poder, (el honor y la gloria) podría encomendar una acción realmente favorable, sin embargo las cabezas «pensanteconómicas» sólo divulgan aquellas de su propio beneficio, ni que del tío Gilito se tratara…

si quieres usar esta imagen di que la ha hecho @higeynico
si quieres usar esta imagen di: vía @higeynico 

Deja una respuesta