Saltar al contenido

¿Cómo hacer felicitaciones de navidad personalizadas?

Feliz Navidad

La Navidad ya empezó, por eso esta semana empezaremos a ver un montón de tarjetas navideñas y por eso también hoy vamos a comentar algunas aplicaciones y webs con las que podremos hacer unas postales personalizadas para nosotros mismos o para los negocios o cómo los reyes magos se pueden poner en contacto con los reyes magos.

Crear postales de navidad

Vamos a empezar con las postales de navidad, podemos utilizar algún programa tipo Canva que nos permitirá seleccionar alguna imagen libre de derechos aunque tenemos la opción de subir una imagen personalizada o seleccionar entre multitud de tipografías que nos servirán para crear una postal. Una ventaja que tiene es que podemos seleccionar el tamaño según la red social o el método por el que vayamos a enviar nuestra postal navideña.

postal navidad personalizada
postal navidad personalizada

Otra opción, en la que podríamos diseñar una postal y que además nos da la opción de enviarla es la página web y app que se llama TouchNotenos permite añadir una imagen y el texto, aunque en este caso, las tipografías son predeterminadas.

postal navidad personalizada
postal navidad personalizada

Vídeos navideños con nuestras caras

Otra de las modas de las navidades desde que existen las redes sociales es la creación de vídeos para felicitar las fiestas, algunas empresas se lo curran más que otras, y seguro que este año, más de uno lo hará al estilo del mannequin challenge, estos vídeos que la gente está tan quieta que parece un maniquí y el que se mueve es el que graba a los participantes.

Una forma de crear un vídeo para felicitar las navidades y que habremos podido ver desde que tenemos redes sociales, se llama elfyourself es la opción de crear con la cara de hasta 5 personas un vídeo animado en el que nos «disfrazamos» de elfos.

Felicitar las fiestas con vídeo personalizado
Felicitar las fiestas con vídeo personalizado

Lo primero que deberíamos hacer es tener preparadas las fotos de las personas con las que quieres hacer este vídeo, las subimos y seleccionamos el tamaño de la cara dentro del espacio que nos permite y añadimos con una línea que será nuestra boca. Una vez hecho, le decimos a la web que queremos bailar y nos da para seleccionar diferentes escenarios o estilos musicales.

Otra opción para crear un vídeo personalizado es la de JibJabal igual que la anterior, debemos subir las fotos de las personas que queremos que aparezcan, hasta cinco, y en esta además de señalar dónde está la boca, también debemos señalar dónde están los ojos de cada uno de los protagonistas.

Felicitar las fiestas con vídeo personalizado
Felicitar las fiestas con vídeo personalizado

Hay muchos más escenarios que en la anterior, pero si queremos compartir o descargar tendremos que pasar por caja y pagar 1,5 $ y enviárselo a nuestros amigos para desearles feliz navidad.

Para los más peques

La mayor ilusión de cuando somos pequeños quizá sea la emoción de esperar a los Reyes Magos, hoy en día con la tecnología podemos crear diferentes opciones para que sus majestades o Santa Claus, sean los que les digan si se han portado bien y si tendrán lo que se han pedido en la carta a los reyes magos. Esta aplicación creada por una marca de juguetes, se llama Navidades SorprendentesLos padres podrán añadir la foto y edad y el comentario que quieren que les hagan llegar en forma de vídeo.

Vídeo de los reyes magos a los niños
Vídeo de los reyes magos a los niños

También para los peques es la aplicación de King Advisor que nos hace un test sobre el comportamiento de los niños en el tiempo, y es que si se porta bien o mal, podremos ir añadiendo puntos positivos o negativos, cuando vaya a llegar el momento, o antes si lo utilizas como baza para portarse bien, sale un resultado que va desde «es un trozo de pan» hasta «es un trasto», en función del comportamiento, podemos generar una especie de videollamada en el que el rey será el que le ponga las pilas o felicite al niño según el comportamiento medio que ha tenido.

Vídeo de los reyes magos a los niños
Vídeo de los reyes magos a los niños

Y en las redes sociales

Las redes sociales no se quedan atrás, en Twitter podemos seguir la cuenta de los Reyes Magos en la que nos van sirviendo en forma de tweets ilusión por la llegada de los reyes magos. En otras redes sociales, más enfocadas a la creación de contenido en forma de fotografías. Snapchat o Facebook ya han empezado a añadir filtros para las imágenes que subimos a ellas con motivos navideños.

Aunque seguro que pronto, empezamos a ver alguna opción o herramienta de Facebook para desear a nuestros amigos Feliz Navidad seguro que en forma de «los buenos momentos» o «con quién hemos compartido más información» como suele venir haciendo años anteriores.

Diferenciarse

Son muchos los que felicitan las fiestas en redes sociales, por lo que si quieres destacar realmente utiliza algo diferente, algo que llame la atención y por supuesto que tenga que ver con la imagen de empresa de tu negocio o marca. Aprovecha las fechas para entregar un detalle a tus clientes y decirles «Feliz Navidad».

Deja una respuesta