Saltar al contenido

Acabar el año pensando en el que viene

Feliz 2.015

El calendario laboral ya es oficial para 2017 tendremos unos cuantos festivos que podrían llegar a ser puentes o incluso super acueductos en diciembre. En Cactus Comunicación ya estamos preparando nuestro calendario anual para 2017. Llevamos 3 años y llevamos, con este que vamos a hacer, 4 en los que crearemos un calendario que nos ayude a ir planificando.

calendario

calendario 2015 sobremesa
Calendario cactus comunicación 2015.
calendario corporativo Junio 2016
calendario corporativo Junio 2016 de Cactus Comunicación
Calendario empresa - Octubre
Calendario empresa – Octubre

Como acabáis de ver hemos diseñado diferentes modelos. También estamos creando otro calendario para uno de nuestros clientes y del que muy pronto os podremos enseñar alguna imagen.

Si tienes una empresa o quieres hacer un regalo especial durante los reyes, un calendario personalizado para 2017, puedes ponerte en contacto con nosotros, tenemos diferentes opciones que podrían encajar, calendario de pared, calendario de mesa. Aquí se puede seleccionar un diseño único para las dos opciones o bien, crear un diseño diferente para cada mes y uno que aglutine los anteriores en el de pared. O crear sólo un tipo, un calendario de pared o bien uno de mesa.

La elaboración de un calendario para entregar a nuestros clientes es una buena idea, no es demasiado caro y además puedes felicitar las fiestas navideñas a tus mejores o a todos los clientes. Lo de crear un calendario de bolsillo con la típica fotito de un gatín o un perrín está bien, sin embargo eso no creará imagen de marca para tu negocio, sino que será un calendario más que podrá ir a la basura de una forma más rápida que si has quedado o creado un buen y bonito calendario.

En fin, si estás pensando en crear un calendario esta es la fecha en la que mejor te puede venir, podrás planificar el diseño y la producción de los mismos, porque cuentas con tiempo, si esperas a diciembre, las imprentas estarán hasta arriba y los diseñadores también podrían tener menos tiempo para la elaboración y por tanto menos tiempo de ejecución y muestra de ideas y tendrás que conformarte con el típico más sencillo y que más de una empresa tendrá exactamente igual ¿Es lo mejor para tu empresa? Pues no. La mejor opción es que si vas a regalar algo a tus clientes, sea bonito, práctico y por supuesto aporte algo de notoriedad para tus clientes o seguidores de tu marca.

Deja una respuesta