Saltar al contenido

13 redes sociales que seguro no conocías ¿o sí?

Casi todos, por no decir todos, conocemos las redes sociales más utilizadas, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest…sin embargo existen otras redes sociales más específicas e incluso frikis que tienen un uso más concreto y son las que vamos a enumerar y describir un poco:

Relacionadas con el mundo animal

Catmoji

Hasta el año pasado existía una para los amantes de los gatos, se cerró porque se transformó en una nueva red social, un poco más general en la que además se pueden publicar los diferentes estados que podríamos poner en las redes sociales.

DoggyTalky

doggytalky
doggytalky el whatsapp de los perros

Lo denominan un whatsapp para perros, la red está elaborada para los amantes de los perros y lo más curioso de esta red social es que podremos encontrar a otros perros con los que compartir una carrera en el parque. Además incluye un apartado de expertos que son veterinarios, cuidadores o protectoras que ofrecen sus servicios.

Troton.com

Trotón
Trotón, red social para amantes de los caballos

Es la red social para amantes de los caballos, dónde al igual que las dos anteriores se comparten fotografías, vídeos y experiencias de los caballos.

Relacionadas con la bebida

Vivino

Casi como su nombre indica es una red social especializado en vino, es la comunidad más grande que hay relacionada con el mundo de la uva. Es principalmente una fuente de información y asesoramiento sobre éste. Podemos hacer rankings o clasificar en listas nuestros vinos favoritos.

Brewminer

Brewminer
Brewminer red social para amantes de la cerveza

Si el vino no es lo tuyo existe una red social que es para los amantes de la cerveza, se asemeja un poco a pinterest, lo que diferencia de la popular de fotografías, es que la temática es sólo de cerveza y los usuarios aportan sus opiniones sobre cada cerveza que consumen.

Livr

Livr
Livr una red social que necesita alcoholímetro

Es una red social bastante peculiar porque además de gustarte o estar interesado en bebidas espirituosas tienes que haberlas consumido para poder registrarte. Esta red social además de un smartphone requiere un alcoholímetro que determinará si estás lo suficientemente pedo como para poder ingresar en la red, dónde empezarán a ponerte pruebas y competirás contra otros borrachos.

Cuándo no te quieres encontrar:

Cloack

Cloack
Cloack para no toparte con otros

Si lo que quieres es evitar econtrarte con personas que no son de tu agrado, la red social antisocial (como ellos se denominan) te dice dónde están para que no te topes con ellos. Se llama Cloack y funciona con los contactos que tenemos en Foursquare, Instagram y Facebook, cuándo un usuario hace uso de alguna de esas aplicaciones con la opción de la geolocalización activada pues enviará una notificación si estamos cerca para que lo podamos esquivar.

Relacionadas con lo sentimental

Star Trek Dating

Aunque sean específicas son más conocidas que otras,  Star Trek Dating es una red social que se basa en otras más conocidas como Maatch, e-darling o incluso el tinder, se basan en conectar a personas que se conozcan y que puedan tener una primera cita, lo diferente es que está orientada a amantes de la saga de Star Trek y además de charlar un rato, también la utilizan para encontrar pareja con sus mismos fines.

TallFriends

Si hablamos de encontrar el amor, parece que los altos también tienen una red específica para ellos, se llama TallFriends y además de las curiosidades que puedan tener las personas altas, pueden encontrar otras parejas con su misma altura.

Divorce360

Otras son más interesantes como por ejemplo, divorce360, esta red social está enfocada a los que quieren divorciarse, encuentran a profesionales, consejos y la experiencia de otros que han pasado por la misma situación. Cabe destacar el diseño obsoleto y que me recuerda más bien a Lionel Hutzs, el abogado cutre de los Simpsons.

Relacionadas con lo gótico, lo misterioso y lo religioso

Psychic Faces

psychic faces
psychic faces red social para amantes de los fenómenos extraños

Psychic Faces es una red social en la que los usuarios comparten historias paranormales que han podido tener a lo largo de su vida, podemos encontrar psicofonías y relatos realmente impactantes.

May Feelings

May feelings
May feelings, ruega una oración

Hay personas que cuando se encuentran mal rezan y piden a otros que recen por ellos, en esta dinámica nace la red social May Feelings, podemos solicitar que hagan una oración por nosotros, o hacerla nosotros mismos para otras personas.

VampireFreaks

Y si de góticos, amigos de los vampiros y de lo oscuro podemos encontrar otras redes sociales a las que no hace falta entrar a través de la deep web, se llama VampireFreaks y los usuarios además de amigos pueden localizar ropa, música, tipos de maquillaje y todo lo relacionado con el mundo del lado oscuro.

Incluso si estás en la cárcel

PrisionInmates

Los presos y las presas estadounidenses tienen una red social dirigida sólo para ellos, se denomina PrisionInmates y sirve para que los presos no pierdan el contacto con sus familiares, pueden subir fotografías y hasta tienen una sección de los presos destacados, les puedes enviar mensajes y ellos escriben una pequeña biografía que les describe y define.

En fin, esto sólo son algunas de las redes sociales menos conocidas y peculiares que podemos encontrarnos por internet, hay más, casi tantas como podamos imaginarnos.

Deja una respuesta