Saltar al contenido

Un petate con estilo

Logotipo natación el grupo

Hace unos meses nos encargaron hacer un logotipo para la sección máster de natación del grupo, el motivo, que iban a realizar unos petates, una bolsa para ir a hacer deporte, aunque más de uno seguro que lo utilizáis como bolso para ir a la playa o para ir de fiesta, es muy polivalente.

El logotipo que hicimos es el que a continuación os enseñamos, queríamos plasmar la importancia que tiene el entrenamiento en las competiciones, el uso de aletas, los que nadáis lo sabéis, nos ayuda a mejorar la técnica y perfeccionar nuestros estilos.

Logotipo natación el grupo
Logo Másters natación del RGCC, Real grupo de cultura covadonga, Gijón

En primer lugar lo diseñamos con los colores corporativos del Grupo, el rojo y el blanco, les enseñamos un mock-up para que se hicieran una idea de cómo quedaría y les gustó:

Mock-up petate logo grupo
Mock-up petate logo grupo

El cronómetro es importante también porque sin las mínimas que las federaciones piden a los nadadores para competir y saber si han mejorado o no.

El nadador además de representar a la sección es lo más importante cuando se trata de la natación, sin nadadores de qué sirve una piscina o para que se creará la competición, pues como en todo, es el valor añadido.

Por último, en la sección de abajo figura la entidad en la que deportistas entrenan con constancia, el Real Grupo de Cultura Covadonga, que además de ser un club deportivo, aporta las instalaciones y la ayuda necesaria para que los nadadores del grupo sean un referente en la competición de natación.

En fin, os dejamos con el resultado, al que ya le hemos hechos unas cuantas fotos para que vosotros también lo podáis ver:

Petate natación, resultado final
Logotipo de natación aplicado a un petate

Esperamos que os guste y si necesitáis diseñar algo de ropa deportiva o algún logotipo para tu club deportivo, contacta con nosotros, te ayudaremos a crear una imagen que represente lo que hacéis o lo que queréis que entienda la gente lo que queremos explicar.

Deja una respuesta