Una boda, una web

invitación de boda creativa

Lanzamos nuevo servicio de creación de páginas webs para bodas. Si estás pensando en casarte proximamente, o lo has hecho hace poco, sabes que organizarla no es tarea sencilla, el sitio de la celebración, los invitados, el banquete, la fiesta posterior, las explicaciones para llegar, el vestuario que «exiges a tus invitados», las fotografías o la animación infantil son algunos de los factores que tendrás que pensar.

invitación de boda creativa

Diseño de invitaciones de boda en Asturias

Quien celebra una boda lo hace para celebrar y festejar su amor con las personas más cercanas, familiares y amigos son, además de la pareja, los grandes protagonistas del enlace. Una vez que te han o has pedido matrimonio es hora de comenzar a pensar en cómo será la celebración. Si quieres una boda más clásica o más a la vanguardia.

Hoy en día, la tendencia es crear una web para la boda por muchas razones, porque pueden poner información más ampliada que en la invitación de boda, porque evitan desplazarse para entregar la invitación a los que vivan lejos o fuera, para explicar de forma detallada «cómo llegar» o el horario con lo que esté programado o el tipo de vestuario que los novios solicitan a los invitados (de etiqueta, informal, de una temática…).

Puede que pienses, ¿Eso no es lo mismo que llamar por teléfono y contárselo a la personas invitadas? Quizá lo veas así, pero no es lo mismo, en una web puedes hacer listas de música para que los invitados se lo pasen bien, contar vuestra historia de amor, cómo os conocisteis o porque os ha dado después de tantos años el placer de casaros. Además podrás subir o invitar a los asistentes a que suban fotos para que tengáis un álbum completo de las fotos de los que hayan ido.

Pero ¿Y si alguien que no quiero entra en la web? 

Cuando pensamos en una web se nos viene a la cabeza «abierto para todo el mundo» y esto que es una opción no necesariamente es obligatorio, se puede crear una portada y solicitar una contraseña para acceder al contenido de la web, es decir a la información personal, una contraseña que tu mismo, sea en las invitaciones o por whatsapp, pondrás y dispondrás para tus invitados.

Las opciones son infinitas, pero hay que concretar un poco las cosas, por eso en Cactus Comunicación hemos lanzado este nuevo servicio que te guiará en el diseño y la creación de contenido para la web de tu boda. Crear una web puede ser fácil en cierto modo, sin embargo, la organización de la boda es algo que delegamos en cierta medida a profesionales como los wedding planners o las agencias de eventos, y ellos no podrán crear una web totalmente personalizada para tí, por falta de conocimientos o porque su profesión es otra, contratar a un tercero y llevarse la comisión oportuna.

Nosotros te ofrecemos crear una web adaptada al estilo de tu boda, con la información necesaria y sin adornos o complementos, una web que podrás tener disponible durante 1 o más años. Una web que será moderada y tendrá servicio de atención al cliente (tú y tus invitados), porque sabemos que habrá muchas personas que cuando les pidan una contraseña para acceder a las páginas con la información más personal, no sabrán que hacer.

¿Qué incluye?

diseño web y de invitaciones para bodas asturias

diseño web y de invitaciones para bodas asturias

Otras opciones también son regalos para el día de la boda, un poco de organización para las redes sociales, las invitaciones o el photocall escríbenos y dinos que estás buscando, cuánto te quieres gastar y pensaremos por tí algo creativo y que represente vuestro matrimonio.

1 comentario en «Una boda, una web»

  1. Pingback: Que me puede pasar en una boda – cactuscom – el blog

Deja una respuesta