Saltar al contenido

Estamos de vuelta

Cactus comunicación web

Tras unos días de descanso, volvemos a la carga y lo hacemos con las pilas cargadas, con nuevos proyectos e ideas que nos ayudarán a seguir creciendo, a seguir mejorando y seguro que cometiendo errores para aprender de ellos.

Las novedades para este año empiezan con nuestra web, que muy pronto estará publicada, es una web con un aspecto renovado y mejorado, hemos simplificado la navegación sin perder la esencia del proyecto y haciendo que sea más fácil encontrar lo que se busca.

Cactus comunicación web

El diseño es más sencillo, más cuidado y acorde al año 2.016 que nos viene por delante, vitalidad, emoción, pasión y creatividad. La información sobre los productos y servicios que ofrecemos está mejor explicado y de una forma más concreta, para que si quieres hacer algún proyecto tuyo con nosotros sea lo más fácil posible contactar con nosotros.

Nos faltan unos cuantos detalles por concretar, aunque no será hasta marzo cuando la lancemos, lo haremos en Publicatessen, un festival universitario que organizan los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, campus de Segovia, dónde nosotros comenzamos nuestra carrera profesional, dónde nos educaron y de dónde guardamos muy gratos recuerdos.

Este año que empieza, es nuestro tercer año, cambiamos de asesor, corregimos los errores que hemos cometido en los dos años anteriores, nos enfundamos la sonrisa y a ¡trabajar! de los objetivos empresariales no os vamos a hablar, primero porque no hemos acabado de formalizar el cierre del trimestre y del año, segundo porque las cosas de casa, se lavan en casa.

El blog al que cada día subiremos una noticia, una curiosidad, algo que además de mantenerte al día de nuestras actividades también lo podrás hacer con el mundo de la tecnología e internet, el blog como quién dice, lo empezamos cuando nos propusieron el pasado verano colaborar con La Radio es Mía, el magazine matinal de la RPA, nos cedieron un espacio de unos 6/7 minutos. Nos preparábamos la sección y se nos ocurrió añadirlo en forma de post.

Si queréis oir el podcast de nuestra colaboración lo puedes hacer desde este enlace a iVoox:

Podcast Cactus Comunicación
Podcast Cactus Comunicación

Acabó el verano y con él esta colaboración, sin embargo, ya habíamos cogido la rutina suficiente como para seguir escribiendo a diario sobre algo de actualidad, curiosidad o interés. En el blog puedes encontrar recursos tanto si eres una PYME, un negocio familiar, un estudiante o un parado que quiere activar su marca personal.

Seguiremos haciendo sorteos, el año pasado regalamos «un logotipo por la cara» la afortunada fue una chica de Gijón que ha montado su propia escuela de danza en la que enseña bailes de bollywood entre otras. En el concurso participó mucha gente, y aleatoriamente una página web nos ofreció el resultado. Gloss Fellini, que así es como se llama la escuela de danza, se emocionó cuando le dimos la noticia y tras varios bocetos, encontramos un punto intermedio entre el diseño y la tendencia de Bollywood.

El año pasado también nos recorrimos el oriente asturiano, la diseñadora de interiores con origen gijonés quiso llegar a los hoteles del oriente de Asturias para que conocieran sus servicios, le propusimos crear una caja con objetos relacionados con el descanso y su propia actividad. Pensamos, pensamos, debatimos y al final se nos encendió la bombilla y creamos un catálogo en el que el portfolio estaba en 3D, eran necesarias unas gafas anaglíficas para apreciar los detalles en tres dimensiones que previamente había creado en sus proyectos.

Catálogo en 3D con portfolio
Catálogo en 3D con portfolio

También creamos más de una página web, de proyectos ya arraigados y que por fin se animaron a vender a por internet y otros que están empezando su andadura empresarial, es el caso de nuestro último proyecto, con el que cerramos el año, Casas de Catálogo, una imagen fresca para la venta de casas.

Asesorías tranquilizadoras para emprendedoras a las que han engañado y se sienten estafadas, tras unas horas de conversación, entendimos lo que les preocupaba y lo que necesitaban, para cuanto antes, así es que es uno de nuestros primeros proyectos para este año.

En resumen, cerramos el 2015 con una sonrisa enorme, estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido y las proyectos que asoman la cabeza en este 2.016 que esperamos sea mejor que el año anterior. Por fin, volvemos a la rutina organizada (por lo menos hasta semana santa) y lo hacemos, como os decíamos al principio con las pilas recargadas.

Esperamos que para tí también sea un buen año, o mejor y que te acuerdes de nosotros si quieres hacer alguna campaña  o acción de comunicación, una web, un e.commerce, publicidad, relaciones públicas… por citar algunas.

Aquí estaremos con los brazos abiertos para saludarte 😀 FELIZ AÑO NUEVO

Deja una respuesta