Saltar al contenido

Nuevo diseño en la web

bolsa papel

cactus comunicacion

Desde hace tiempo estamos trabajando en mejorar nuestra web www.cactuscomunicacion.es hemos actualizado el aspecto para que nadie pueda decirnos

¡Qué! ¿en casa del herrero cuchillo de palo?

Creemos conveniente que todas las marcas que tienen una web deben actualizarla cada cierto tiempo, los objetivos de cada cambio pueden ser muy distintos, en nuestro caso, el nuevo diseño y la ampliación de información clarifica la gama de servicios que ofrecemos, así como la apariencia e imagen de marca.

Hemos simplificado también nuestro mapa web, creemos fundamental que el diseño incorpore funcionalidad e interacción entre Cactus Comunicación y el usuario. Queremos que la visita a nuestra web sea entretenida, fácil y sobre todo agradable. Adaptándonos a lo que el usuario espera de una web.

Está claro que nunca la veremos perfecta, por eso nos comprometemos seguir actualizándola y mejorando la experiencia de navegación, tanto web como móvil. La nueva versión también incorpora un diseño móvil que permite acceder a la información imprescindible desde cualquier smartphone.

Agradeceremos cualquier comentario, crítica constructiva, aportación o pregunta que queráis hacernos en info@cactuscomunicacion.es 😀

2 comentarios en «Nuevo diseño en la web»

Deja una respuesta