Saltar al contenido

Lo rutinario

Por las mañanas un gran número de personas acceden a dispositivos conectados a la red para leer las noticias que los nuestros queridos medios de comunicación tienen reservados para nosotros.

Noticias publicadas son amarillas, turbias y amenazantes. Señores estamos en un territorio con una situación emocional al límite. A las 10 de la mañana cuando los turistas crecían por metro cuadrado, decíamos ¡vamos tenemos que levantar el país! estaban equivocados, esas angustias destornillantes por parte de la cúpula que gobierna este país, lleno de ladrones, nos llenan de sangrientos sentimientos hacia ellos en particular y la nación en general. Si bien es cierto, vivimos en la España dónde se escribió el Lazarillo de Tormes, la picaresca novelística no es más que un reflejo de la fiel sociedad en la que se crea la novela, deberíamos estar acostumbrados.

Eran otros tiempos, sí, lo eran, y ahora son otros, y mañana se volverán a transformar. Sólo nosotros somos capaces de leer la historia, analizarla, comprenderla o adivinarla. Se dice que todo son épocas, en la moda ocurre igual, se repiten con diferentes matices.

rutinario-01

¿queremos seguir viviendo una guerra? ¿sería mejor contemplar el común de nuestra sociedad como conjunto en vez de elementos divergentes?¿podremos salir de la depresión?.

Sólo a veces se promueven estos valores en las marcas o las identidades corporativas. Es la seña de una compañía, una organización o una institución necesitan comunicar el mismo mensaje en diferentes soportes, por ende, en diferentes estructuras y que el fin sea el mismo.

Nuestra identidad es algo primordial en la consecución de una imagen global por parte del público con el que interactúamos, da igual el tipo de stakeholder con el que nos encontremos.

Si estás presente en las redes sociales, entenderás que no es la misma estructura Linkedin que Facebook que Twitter, aunque lo uséis con el mismo fin, «encontrar empleo» por ejemplo, el tono y la intención de la comunicación no es el mismo, ni los fans o los seguidores.

En higeynico ofrecemos planes de formación, gestión o asesoría sobre estos aspectos si quieres recibir más información escribe un mail a rutinario@higeynico.es

 

que dada la situación emocional en la que se encuentra nuestro país

Deja una respuesta