Saltar al contenido

hablan de contenidos

contenidos

¿qué son los contenidos? son elementos que se crean con la finalidad de comunicar algo, no necesariamente novedoso, original o creativo.

Las empresas cada vez más presentes en las redes sociales sumados a los gurús crecen por minutos, los analistas que identifican el 12% de los presupuestos que se invierten en comunicación son para la creación de contenidos.

Podemos seleccionar un grupo de empresas colaboradores que difundan contenido habitualmente o también podemos generar nuestro propio material para compartir, como en todos los sectores, el coste de copiar siempre es menor que el de crear. 

Si nos regimos por el coste de la elaboración ¿quién se encarga de compartir? ¿está capacitado? ¿podría estarlo? ¿qué estrategia será la mejor? Sólo alguien experto que conozca las herramientas en profundidad sabrá qué es lo mejor para tu imagen digital en las redes sociales, en la imagen que proyectas o deberías proyectar.

¿qué contenidos debemos utilizar? cada maestrillo tiene su librillo, en Higeynico apostamos por una combinación que depende de la propia estructura de la empresa, organización o institución que quiera llevar a cabo su comunicación digital y corporativa. 

El tipo de contenido que aportamos a nuestros clientes en las redes sociales es esencial, así como el tono de los mensajes que emitimos. No es sólo lo que nosotros digamos, sino lo que demás entiendan de lo que decimos, por eso todos los materiales que publicamos desde una empresa deben estar cuidados al milimetro, siempre con el añadido indispensable de la persona que lo transforma y clicka en «compartir».

Deja una respuesta