Saltar al contenido

Mangaroca consigue 8.000 fans con «dale al coco»

  • por
imagen promoción

Nota de prensa

La marca de origen brasileño Mangaroca, distribuida en España por Luis Caballero S.A., ha puesto en marcha el relanzamiento de la tradicional Batida de Coco, Mangaroca con una nueva campaña de marketing apoyada en el origen del producto, Brasil, tanto a través de la música, como de sus imágenes más representativas.

La empresa que se esconde detrás de toda esta campaña es Luis Caballero S.A., un grupo empresarial con origen en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, que desarrolla desde 1830 actividades de vinos y bebidas espirituosas, controlando desde la producción a la comunicación y proyección internacional. Luis Caballero S.A. euna de las empresas más prestigiosas de bebidas y vinos de nuestro país.

La campaña de Mangaroca arrancó con la creación de la página de Facebook. La estrategia que se ideó, la cual ha sido más que efectiva, para el aumento de fans fue la implementación de una aplicación de Facebook llamada “Chanclas gratis” por la que todos los que entraban en ella, tras haberle dado a “Me gusta”, rellenaban un formulario para recibir las chanclas estilo “Havaianas” con el branding de Mangaroca. Las 6000 unidades que se regalaron se solicitaron en menos de dos días, lo que permitió llegar a casi 8000 fans en menos de un mes.

Facebook donde los usuarios pueden ganar 3 viajes dobles a Brasil con todos los gastos pagados ayudando a Cocohelo a encontrar sus cocos perdidos. Todo el concurso se enmarca en la historia de este joven brasileño que acude a Regina, una teleoperadora de una línea aérea, para que le ayude a saber dónde se han podido caer los cocos que viajaban en un avión. Con 5 vídeo-pistas en las que se cuenta la historia de estos dos personajes, los participantes pueden ir localizando las fotos donde aparecen estos cocos.

‘Dale al coco’ también cuenta con una fuerte campaña de radio y hasta ha generado una canciónpropia con la campaña. Así mismo se ha creado un landing page www.dalealcocomangaroca.com como puerta al concurso y con diversos enlaces a las redes sociales.

Deja una respuesta