Saltar al contenido

de los pesados a las cadenas

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI?rel=0]

como todos habréis leído entre los 3 últimos días de ha compartido a través de la archiconida Facebook un texto informativo acerca de los derechos de la misma sobre el contenido que todos y cada uno de nosotros nos quieren robar

COMUNICADO DE MI PRIVACIDAD PARA FACEBOOK:
Mediante el presente comunicado NOTIFICO a Facebook que tiene estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo vuestra dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es penada por la ley UCC 1-308 1-103 y el Estatuto de Roma.

en su réplica más profunda y vigorosa, otros, opinaron:

LE DOY PERMISO a cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno Federal de los Estados Unidos, al de Mordor y a los Lannister, para hacer lo que les salga del rabo con la mierda que pego en mi muro, pues considero que mi privacidad ya fue violada, desgarrada y tirada a la puta cuneta el mismo día en que decidí tener una cuenta de Facebook.
Quiero aprovechar para mandarle saludos a mis amigos que me están mirando y al agente de la CIA que revisa las cuentas de Hotmail y mata a todos los niños desnutridos cuyas fotos no son reenviadas.
Pega esto en tu muro porque, si no, viene un enano y le cuenta a tu familia que te drogas.

vía Juan Carlos Gea Martín

¿cuál os define mejor?

Etiquetas:

Deja una respuesta