Saltar al contenido

Packaging de pastelería. Edición limitada «Zamora» para Cuadrisserie, Taller de Tentaciones.

Diseño caja de bombones edición limitada

El pasado 20 de marzo a las 6 de la tarde Cuadrisserie, Taller de Tentaciones, presentó la nueva colección de bombones en la que tuvimos algo que ver. Nos encargaron el diseño de un packaging para la nueva colección de bombones. 

caja de bombones
caja de bombones

Cuadrisserie es una pastelería que cuida todos los detalles, ubicada en Zamora, desde 2010 la regenta Francisco Javier, quién desde bien joven se interesó primero por los fogones y más adelante volcó todos sus esfuerzos y saber hacer en los postres. A día de hoy, se ha convertido en un pastelería de referencia, hace elaboraciones realmente exquisitas y sorprendentes. Principalmente dulces, aunque nosotros que hemos podido probar un catering salado, los resultados y los sabores os aseguramos que son increíbles.

Un packaging que debía reflejar el estilo tan marcado de Cuadrisserie, Taller de Tentaciones, esta nueva colección de bombones es realmente variada y sorprendente. La nueva caja de bombones se presenta en este formato de 16 unidades tan especial. Especial porque está inspirado en algo tan propio de la tierra (Zamora) y tan singular como el bordado Carbajalino.

bordado carbajalino
bordado carbajalino, detalle nueva caja Cuadrisserie

Esta nueva colección abarca desde los sabores de aceite de oliva de la zona, praliné con tipo de barquillo que los expertos denominan  Feulletine, hasta de trufa de chocolate (legendario) con un 70% de cacao, pasando por uno más explosivo con PetaZeta y avellana.

Tipos de bombones. Edición limitada.
Tipos de bombones. Edición limitada.

La colección «Zamora» es limitada, cada temporada sacarán nuevos sabores con los que hacer disfrutar a nuestro paladar. Se unen tradición e innovación para dar lugar a una pastelería muy cuidada, fina y realmente exquisita.

Edición limitada caja de bombones
Edición limitada caja de bombones

Si todavía eres de los pocos que no lo ha probado, te invitamos a hacerlo, ya que sabemos de buena mano, que Cuadrisserie son capaces de sorprendente cada vez que les visitas en su obrador  y despacho de la C/ Pelayo, 1 en Zamora. Y si queréis seguir al tanto de todas sus novedades no dejéis de seguirlos en Facebook o si estáis fuera de comprar en su tienda on.line.