Saltar al contenido

San Valentín para los enamorados y para los que no

San Valentín 2017

Las fiestas o celebraciones colectivas del amor, como San Valentín, nos ofrecen la oportunidad de poner al día a nuestras parejas con algunos gadgets de los que vamos a hablar. La tecnología últimamente parece un recurso al alza para hacer pequeños detalles y otros de monto más importante.

Desde un móvil o una tablet la variedad de dispositivos que podemos encontrar en el mercado es increíble por eso de poco os servirá que os diga este u otro, cada uno tiene unas necesidades y unos gustos por lo que podríamos mejor preguntarle a nuestros respectivos y comprobar en nuestro banco hasta cuánto nos podemos gastar.

Regalos en forma de gadget para nuestras parejas

Pero si hablamos de regalos un poco más originales, porque sólo queremos tener un detalle con nuestra pareja podemos comprar por ejemplo:

localizar llaves o cartera
localizar llaves o cartera

Un localiza cosas, si tu pareja es de las que cada día no sabe dónde ha colocado las llaves, una solución que le puedes regalar es la de este pequeño aparato, una vez que se lo regalas, tendrá que instalar la app que viene para el uso y configurar el método de búsqueda y la sincronización. ¿Incovenientes? que el radio de búsqueda sea más pequeño que lo que en realidad necesitamos. ¿Ventajas? encontrar en un plis plas lo que hemos perdido. Este aparato también nos puede ayudar a localizar las maletas si nos vamos de viaje. Es válido para cualquier cosa en la que lo podamos meter, es de tamaño pequeño, como de 2×2 centímetros.

cargador varios USB
cargador varios USB

Otra opción relacionada con la tecnología y que podemos regalar es un cargador con varios puertos USB para cargar varios dispositivos a la vez, o su vertiente para llevarnoslo de casa que sería casi el ya tradicional powerbank para cargarlo cuando estamos en la calle y no quedar desconectados.

Gorro con auriculares bluethoot
Gorro con auriculares bluethoot

Si nuestra pareja es de las que lleva los cascos todo el día puestos, una opción es coger unos cascos inalámbricos los hay compactos o los nuevos airpods, que aunque puedan parecer algo que podríamos perder con facilidad pueden ser un detalle de casi 200 €. Existen otros que además de los cascos te abrigan son los gorros con auriculares integrados que se conectan con bluethoot, la verdad que este año me regalaron un gorro de estos y se escucha realmente bien, quizá el mayor incoveniente es uqe vivimos en una ciudad de temperatura medias en las que no todos los días podemos llevar gorro de lana en la cabeza.

impresoras portátiles de fotos
impresoras portátiles de fotos

Otra opción para los grandes amantes de las fotografías es una impresora portátil para imprimir en el acto las fotos que nos hacemos, de estas hay varias opciones que se pueden ajustar bien a nuestros bolsillos, las podemos encontrar desde 50€ en adelante.

almohada que emite latidos del corazón
almohada que emite latidos del corazón

¿Y si estamos lejos de nuestra pareja? Podemos regalarle una almohada que emite el latido de nuestro corazón, son parecidas a unas que salieron el año pasado a la venta y que sirven para que un bebé duerma sobre ella y escuche los latidos del corazón.

Y si no tienes pareja con la que celebrar San Valentín

Existen un montón de alternativas que pueden ayudarnos a tener al menos una cita con alguien sin mucho esfuerzo, están las más conocidas como por ejemplo Tinder o Meetic, aunque hay otras menos conocidas y no por ello sin perfiles a los que podamos indicar que nos gustaría tener una cita. Desde servicios como Bristlr una app que nos permitirá encontrar sobre todos hombres con barba que además es algo que te preguntan desde el primer momento en el que te vas a inscribir.

Bristlr
Bristlr, hombres con barba

Otras aplicaciones un poco más picantonas como 3nder que es como Tinder pero en vez de encontrar una pareja encontramos a dos personas para hacer tríos. Otras que nos ayudarán a quitarnos la vergüenza que podríamos tener para conocer a alguien nuevo, se llama Hppen y consiste en que si tenemos el perfil en esta red social nos avisará si nos cruzamos con alguien que también la tiene, nos salta una notificación y nos ayudará como si se tratara de un coach personal a entablar una conversación con la otra persona.

Hater app para ligar
Hater app para ligar

Y otra aplicación también curiosa para conocer a alguien se llama Hater y en esta app encontraremos a personas que odian lo mismo que nosotros, casi como entrar en Twitter en busca de un hashtag con la ventaja de que en la app sabemos que los están son solteros.

Para felicitar San Valentín

En fin, y por último si queremos desearle feliz San Valentín a alguien podemos utilizar un sinfín de apps que nos ayudarán a crear una frase bonita para que se comparta en nuestro perfil de redes sociales, hay muchas, una de ellas es Valentinx en la que podemos generar imágenes con textos para felicitarle el día a nuestros amigos o parejas, por poneros un ejemplo, podemos crear con la imagen de una tarta un mensaje personalizado para compartir.

Como consejo las fotos más pastelosas o comprometidas es mejor que queden en la intimidad de tu teléfono que en las redes sociales, ¡ojo con lo que compartís!.