Saltar al contenido

Las actividades extraescolares

La Radio es Mía

El primer lunes de Octubre suelen empezar las actividades extraescolares, tras un mes para hacer la reserva y decidir por el deporte o el idioma o el instrumento que nos va a acompañar cada semana hasta el final de curso.

Calendario empresa - Octubre
Calendario empresa – Octubre

Un nuevo ciclo, una nueva oportunidad y ¿El pequeño comercio?

Es un momento muy bueno para dar comienzo a la estrategia de comunicación, o bien para trazar un plan o bien porque el plan lo hemos estado trabajando durante todo el verano. La semana pasada hicimos un parón en las publicaciones de nuestro blog, precisamente para planificar el resto del año.

radio-verano-10

Durante el verano hemos estado actualizando porque teníamos una excusa muy buena para hacerlo, colaboramos con una sección de nuevas tecnologías y redes sociales en La Radio es Mía, el magazine matinal de RTPA, en ella hablamos de un montón de cosas, desde lo que NO podemos hacer hasta lo que sí. En este enlace tenéis acceso a los audios que hemos subido en Ivoox.

Este año hemos estado más sueltos y es que poco a poco hemos descubierto, porque nos han dejado, la magia de hablar en directo, de crear artículos de información, de análisis e incluso de opinión sobre algunos de los temas de más actualidad que hemos tenido a lo largo de este verano.

Aprovechamos esta entrada para agradecerles a todos los integrantes de La Radio es Mía: Pachi Poncela, Sonia Avellaneda, César Inclán, Jorge Álvarez, Luis Fernández y Juan López por haber confiado y seguir haciéndolo a lo largo de esta nueva temporada 😀

¿Qué nos espera este año?

Pues, tachán tachán, este año también tendremos un hueco en La Radio es mía, un espacio que haremos los martes sobre las 12,15 en www.rtpa.es en el que hablaremos de más de un tema relacionado con las redes sociales, la tecnología y por supuesto internet.

La Radio es Mía
La Radio es Mía

¿Y qué pasa con el blog?

Además seguiremos haciendo las publicaciones en nuestro blog de otras noticias complementarias que ayudarán a entender el apasionante mundo de las redes sociales, queremos compartir con vosotros noticias o pequeños tips que te ayudarán a mantener una buena estrategia de comunicación para tu negocio o marca personal.

Si se te ocurre algún tema, o tienes alguna pregunta nos la puedes hacer llegar a nuestro mail: info (@) cactuscomunicacion.es e intentaremos darle respuesta por aquí 😀

Deja una respuesta