El nuevo aspecto de búsqueda de Twitter

Desde hace unos días hemos observado que la red social con 250 millones de usuarios ha cambiado el aspecto de búsqueda de forma intermitente.

aspecto búsqueda Twitter

El nuevo aspecto de la búsqueda en Twitter

Como veis en la imagen superior ahora tiene un aspecto más organizado y bonito que al que nos tenía acostumbrados, nos permite, de una forma muy sencilla organizar la búsqueda que queremos realizar, nosotros lo hemos probado con Alicia en el País de las Maravillas aprovechando hace poco celebró 150 años desde que Lewis Carroll publicase el famoso libro 🙂

Uno de los cambios más significativos es la implementación de una barra de color verde  con la consulta de búsqueda que estamos realizando, además añade un menú también horizontal que permite seleccionar de forma rápida que es lo que estamos buscando. El nuevo diseño permite mejorar la posición de la publicidad, quizá este nuevo cambio esté pensado para mejorar el retorno de los anunciantes. Las recomendaciones aparecen por defecto como primer resultado, los usuarios que recomienda así como tweets patrocinados.

Nos gusta que la nueva apariencia sea más práctica y ordenada que antes, pues nos permite organizar mejor la estructura de la búsqueda que pretendemos encontrar. Además de ser más práctico también nos permite ver de una forma más rápida que es lo que estamos buscando y además dar con ello.

Esperamos que el nuevo aspecto no sea un intento de hucha fracasado para la compañía, que parece no acabar de encontrar la fórmula adecuada para ingresar por publicidad, lo que nos recuerda que no os hemos hablado aún de cómo publicar un anuncio en Twitter. Si tienes alguna pregunta al respecto, contacta con nosotros en info (@) cactuscomunicacion (.) es

Deja una respuesta