Desde el pasado mes de septiembre Instagram fue adquirida por Facebook por 1.000 millones de dólares. La aplicación para compartir fotografías ha evolucionado desde el visor de las imágenes y los perfiles en la web. Desde ayer permite etiquetar a otros usuarios en las fotografías que subamos.
La aplicación que nació para sistemas iOS poco a poco a ganado terreno en otros dispositivos y web. El volumen de usuarios supera ya los 80 millones. Una red social para compartir fotografías y que según Facebook no tendrá anuncios, al menos de momento, para la red con más fotografías de animales y comida.
Poniendo los dientes largos a nuestros seguidores y amigos o siendo los más tiernos la red social nació como homenaje a las Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, con los diferentes filtros damos un toque profesional a nuestras fotografías.
En fin, esperamos que este cambio sea positivo y que haga crecer aún más los usuarios activos que estamos en ella, disfrutar, ver y compartir nuestra visión del mundo con otros.
Pingback: Ampliando nuestra huella digital | Cactus Comunicación