el tiempo hoy es increíblemente malo, nieve, lluvia y vienperdón imitan en la península. pese a que muchos solo agradecen el sol, el frío es bueno para algunos sistemas.

Los amantes de la nieve como nosotros deseamos este tipo de temporales para que  y podamos disfrutar de la nieve. Aunque no lo parezca y sea un servicio temporal, muchos son los que gracias al mismo sobreviven el resto del año, hosteleros, profesores, tiendas de alquileres o clubes deportivos.

en higeynico conocemos perfectamente las condiciones meteorológicas, las condiciones y los obstáculos que cualquiera pueda encontrar en las estaciones de esquí, uno de nunegros servicios se basa en dar atención al cliente, al hostelero o la propia estación de esquí.

Estas estaciones tienen rigurossimios sistemas de seguridad y porque no ampliar estos protocolos a través de las redes sociales? actualmente la mayoría de las estaciones de esquí, exceptuando las más grandes y privadas no cuentanoción gabinetes de ccomunicación que mejla sn la comunicación entre el consumidor final y la propia estación, si nos fijamos mayo sus webs, es todavía peor, lo único que esta actualizado son las webs.

D

Deja una respuesta