Saltar al contenido

Invitaciones de boda

En el período de las navidades, estuvimos hablando con una parejita muy dulce que se casarán a finales de verano de este año, los novios querían unas invitaciones y así nos lo dijeron en la reunión que tuvimos, «modernas» y con la información necesaria para los invitados.

invitaciones de boda originales
Invitaciones boda 2016

Les enseñamos diferentes modelos de cómo podrían ser, para conocer sus gustos y preferencias, lo adecuamos a las tendencias y el resultado ha sido mucho mejor, hemos conocido a los novios y sus personalidades, lo que va a ser la boda y cómo quieren que se lo pasen los invitados y el resultado, no nos podía gustar más, ni a nosotros ni a ellos 😀

Decidimos utilizar un papel kraft con los motivos en azul, aunque primero hicimos pruebas sobre papel blanco y con los motivos en negro. Lo envolvimos con cola de ratón, un cordón en color marrón.

La información de las invitaciones de boda la de siempre: dónde se va a celebrar la ceremonia, dónde se servirá el combite y cómo será el evento en general, aunque también pensamos para darle un toque más, en que la confirmación aparecieran ciertos detalles que pueden ser muy significantes para alguno de los invitados como el autobús, el servicio de animación infantil y por supuesto si hay alguien alérgico a algo concreto, el día de la boda debe ser especial no sólo para los novios sino también para los invitados y las invitaciones deben reflejar la esencia del evento.

¿El resultado? 

Invitaciones de boda desplegadas
Invitaciones de boda 2016 creativas

Elaboramos un mapa para llegar, en el que además si os fijáis, al lado se ve un código QR que al leerlo abre la aplicación de Google Maps para que los invitados sólo tengan que rellenar desde dónde saldrán para obtener las indicaciones necesarias.

Así como una sección útil para los invitados con recomendaciones sobre el vestuario o los complementos que vestirán o podrán vestir (cómo el bañador o los tacones).

Invitaciones de boda 2016 creativas
Invitaciones de boda desplegadas.

Si os han gustado compartir y si estáis pensando en casaros y sólo se os viene a la cabeza las típicas invitaciones con letras de la época de maricastaña, contacta con nosotros y os echaremos un cable, también podéis visitar nuestra sección de la web «Una boda, una web»

 

1 comentario en «Invitaciones de boda»

  1. Pingback: ¿Cómo organizar un evento? – cactuscom – el blog

Deja una respuesta